Sonrie,se feliz,salta,canta,baila,haz lo que te venga en gana.Pero lo más importante esque seas tu mismo(;
Seguidores
miércoles, 28 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
Una noche en la que no pude dormir.
Sentada en una butaca con un papel y una pluma, a mi izquierda un flexo con una luz amarilla llegando al papel blanco, solo puedo escribir cosas bonitas.Con un vaso de vodka en la mano y un cigarrillo casi terminado en el cenicero.Son las 3h de la mañana y no puedo dormir.Es una noche de casi primavera , exactamente un 19 de Marzo.Y aquí estoy sin dormir, solo puedo pensar en el, y es que es solo mirar su foto y salirme una estúpida sonrisa.Cuando estoy con el se me olvida todo y solo puedo pensar en lo mucho que me encanta, el me hace sentir diferente.Cada vez es más importante que cualquier cosa que yo quiera o necesite.Y es que me he dado cuenta que verdaderamente Me Encanta.
He decidido decidir por mi misma.
Y es que sé que cuando quiero algo tengo que conseguirlo sin ayuda de nadie, por mi solita y tomar mis propias decisiones. Hoy decidí salir de fiesta con o sin ellos.
sábado, 17 de marzo de 2012
Mentiras.
Aveces pienso que si todo es una mentira, ya no se puede confiar en nada después de parar a pensarlo todo.
Detrás de una cara bonita hay una mala persona, pantalones verdes que nada más que los lavas decoloran...Hay tantas cosas que parecen ciertas y no lo son... Gente que dicen que darían la vida por ti y que te quieren y a la mínima de cambio te decepcionan, Champús que ponen en la etiqueta que le dan brillo a tu pelo y no dan ni de coña, relojes que dicen ser acuáticos y luego te metes con ellos en la piscina y dejan de funcionar o simplemente gente que dice que crea textos bonitos y propios en sus blogs y son copiados.
Detrás de una cara bonita hay una mala persona, pantalones verdes que nada más que los lavas decoloran...Hay tantas cosas que parecen ciertas y no lo son... Gente que dicen que darían la vida por ti y que te quieren y a la mínima de cambio te decepcionan, Champús que ponen en la etiqueta que le dan brillo a tu pelo y no dan ni de coña, relojes que dicen ser acuáticos y luego te metes con ellos en la piscina y dejan de funcionar o simplemente gente que dice que crea textos bonitos y propios en sus blogs y son copiados.
sábado, 3 de marzo de 2012
Javier, Mi pijo(:
Sus 19, puff.. te conozco de hace cuanto?Nada por llamarlo así, de poquito poquitoo.. y te e llegado a cojer mas cariño que cualquiera de mis amigos...Nosee veo que eres una de esas personas de la que es un amigo de verdad, que sta ahí cuando mas lo necesitas, de sacarte una stupida sonrisa por cualquier cosa y es que llegas a ser impresionante.Poco a poco, día a día, momento tras momento te llego a conocer mas... y es que cada vez me caes mejoor, cada vez pienso que eres lo mejorcito que hay.Le doy las gracias al destino de poder haberte conocido, porque estos días que lo he pasado mal tu as estado aquí conmigo ayudandome a sonreír y a ser fuerte, y es que no tengo palabras para describirte ni darte las gracias por todo lo que haces por mi día a día.
Hoy te haces mayor, y será el primer cumpleaños que podre celebrarlo contigo,pero he dicho el primero no el ultimo.. porque quiero star felicitandote hasta viejecito.. jaja que nada que en este día tan especial quiero que te lo pases supeer bien y yo me encargaré de ello..que te mereces lo mejor, eres un cielo.Espero que sigas siendo siempre igual , pero cambia un poco eso del wow, jajaa es bromita tonto... que nada pijo sobran las palabras, que tequiero mucho no, MUCHISIMO!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu bika cumpleaños feliz, bieeeeeen :D (estoy loca, Losé)
Muchisimas felicidades feo.
pd: Una de cine ya de ya ^^, Muaacks.
Hoy te haces mayor, y será el primer cumpleaños que podre celebrarlo contigo,pero he dicho el primero no el ultimo.. porque quiero star felicitandote hasta viejecito.. jaja que nada que en este día tan especial quiero que te lo pases supeer bien y yo me encargaré de ello..que te mereces lo mejor, eres un cielo.Espero que sigas siendo siempre igual , pero cambia un poco eso del wow, jajaa es bromita tonto... que nada pijo sobran las palabras, que tequiero mucho no, MUCHISIMO!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu bika cumpleaños feliz, bieeeeeen :D (estoy loca, Losé)
Muchisimas felicidades feo.
pd: Una de cine ya de ya ^^, Muaacks.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



