Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Don't stop the party.


A las 12 de la noche te llaman por telefono, y decides no cojerlo porque estas cansada y no te apetece. A los cinco minutos vuelven a llamar, y decides cojerlo no valla a ser que sea importante, cuando miras la pantalla de tu black berry ves que es tu mejor amiga, decides cojerlo: -Si? Que pasa? +Cariño te apuntas a ir a una disco de la ciudad? -Puff no tengo ganas gracias vuelve pronto a nuestro piso, y no vuelvas borracha + Vale, aora paso a recojerte, yo no acepto un NO por respuesta y menos un sabado - Anda me preparo ligera.
Son las 2 menos cuarto y bajas corriendo, cierras la puerta del piso y te montas en el coche de tu amiga, decidiis ir a una discoteca, pero no una cualquiera, una de esas que sean donde te lo pasas super bien.
Son las 2.30 de la noche entrais en la disco y.. dios, la musica esta super fuerte, tu amiga te grita y te dice : Tomamos algo?, os dirrigis para la barra, un buenoorro os atiende y os sirvé dos vozcas con caramelo y deciidiis bailar, olvidarse de todo y dejaros llebar por la musica, los fluorescentes, el flash, la gente bailando y gritando. Te lo pasas super bien. A las 6 de la mañana decides irte, sales a la puerta te montas en tu Audi a4 y lo pones a 120km/h por la autovia, esperas a que sean las 9 para que abran el Mc Donal , de mientras te fumas un cigarro( Que sea chester porfavor xd) y ablas un rato de como te a ido la noche con tu amiga, te llaman al movil, es tu novio lo cojes: -Si? +Cariño donde estas? -En la puerta del mc donal vente cn el novio de mi amiga va? +vale dentro de dos minutos estoy alli. Cuelga el telefono, abren el bar, ya stan ellos, y os tomais un Mc flurry a las 9 de la mañana, luego saliis del bar os montais en el coche y deciidis volver al piso, llegan ellos, y lo aceis como si fuera la ultimavez. Le das besos y mordiscos y le dices bajito al oido que este diá es como deben de ser todos, y le dices que lo quieres a mas no poder.
Son las 8 de la tarde del dia siguiente te despiertas y lo ves cerca tulla, miras al techo y piensas, gracias a dios que todo esto no fué un sueño.


lunes, 8 de agosto de 2011

Sé de sobra que lo que escribo smp es verdad

Escuchame:
Puedes sentirte solo y estar en medio de un millon de personas, pudes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero, sabes que?
Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabra que las cosas no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar, sobretodo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener nada a cambio.
Y después de esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

love and other drugs.

Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella.
Y derepente conoces a una persona y te cambia la vida...para siempre.

He decido.

He decido que a partir de ahora voy a tirarme de cabeza a todas las piscinas que me pongan delante, ya sean medio llenas, medio vacías o por la mitad. Porque me he dado cuenta de que muchas veces aunque nos duela no siempre lo que queremos es lo mejor, no siempre buscamos lo que necesitamos y muchas veces encontramos sin buscar. Porque buscar no significa encontrar, querer no significa poder, aunque valga la pena intentarlo, siempre. Porque que yo le quiera no significa que le tenga, que aunque yo te quiera, no significa que tú también lo hagas..

Besar.

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo

jueves, 4 de agosto de 2011

Será solo nuestra history :D


Jamás seremos los protagonistas de una de esas bonitas historias de Hollywood, nunca representaremos una clásica escena del cine romántico, no nos envolverá música suave cada vez que me beses y sólo nosotros nos emocionaremos con cada caricia. Nadie más recordará las palabras que nos dediquemos durante los momentos compartidos...
¿Y qué más da?
No vamos a vivir una amor de película, vamos a compartir una historia que será solo nuestra.



T E Q U I E R O 

Sino me miras a los ojos no te creeré. (L)

Mírame a los ojos y dime que no sientes nada . Mírame a los ojos y dime que nunca podrá a ver nada . Mírame a los ojos y dime que solo juegas conmigo . Mírame a los ojos y dime que jamás me querrás .
Mírame a los ojos y dime que me odias. Cuando seas capaz de mirarme a los ojos y pronunciar todo eso , ese día , yo intentare olvidarme de ti . . .